comebienconmigo - tu menu semanal sano para perder peso y mantenerte

si quieres registrarte y ver nuestras politicas de privacidad pincha aqui

Wok de pasta con pollo y verduras

Wok de pasta con pollo y verduras
Ingredientes para una racion:
60 gr de tallarines
50 gr de pollo
50 gr de cebolla
50 gr de pimiento rojo
1 o 2 cayenas enteras
2 cucharadas de soja
1 cucharada de aceite
introduccion:
Cuando veas lo que son 60 gr de pasta seguramente, si eres de los que comes a ojo te parezca poco, pero de escaso no tiene nada es lo que hemos dicho muchas veces encontrar la moderación en las comidas para poder comer de todo, y comer mas de esta cantidad en pasta, te aseguro que ya es gula.
Antes podía comerme tranquilamente 2 platos de pasta, ahora con este plato ya no puedo comer mas pero es verdad que puede haber gente con mas apetito y mas al principio y como no podemos comer mas pasta tenemos que tener preparado nuestro puré de verdura sin patata para que si creemos que nos vamos a quedar con hambre empecemos por el puré para saciarnos y luego comemos la pasta para quedarnos con el gusto de poder comerlo.
Lo se soy pesada, lo diré 1000 veces, hay que llevar cada comida a raciones.
.
Elaboracion:
Ponemos la cucharada de aceite a calentar en una sartén, y rehogamos las verduras picadas muy finito, con las 2 cayenas. Verás cómo, una cucharada de aceite es mas que suficiente. No eches a las verduras sal ya que vamos a usar salsa de soja y es la que le da el punto salado.

Mientras tanto, ponemos a cocer la pasta en agua con sal, sigue las instrucciones del paquete, pero en 8-10 minutos la pasta esta lista. Pasado este tiempo cortamos la cocción echando agua fría en espera de que nuestras verduritas estén rehogadas. El cortar la cocción con agua fría, es porque sino la pasta se sigue haciendo en el agua caliente quedando pasada, por otro lado, si la escurres y tardas en usarla se va a quedar toda pegada. Así que la dejamos reservada con ese agua fría por encima que le echamos.

Una vez las verduras están pochaditas, añadimos el pollo a fuego fuerte para que se haga y cuando este listo, retiramos las cayenas, si no queremos acordarnos de ellas cuando las comamos por accidente... y añadimos 2 cucharadas de soja. Lo dejamos un minuto al fuego, y añadimos la pasta escurrida. Salteamos 2-3 minutos. Y servimos en nuestro plato.