comebienconmigo - tu menu semanal sano para perder peso y mantenerte

si quieres registrarte y ver nuestras politicas de privacidad pincha aqui

Tataki de salmón

Tataki de salmón
Ingredientes para una racion:
200 gr de lomos de salmón
Wasabi
2-3 cucharadas de Soja
introduccion:
Receta demasiado fácil de verdad. Lo único a comentar, esque yo la voy a explicar tal cual yo considero que está mas rica, y eso implica dejar el centro del salmón algo crudo, pero entiendo que hay a mucha gente que no le gusta nada el pescado crudo, y la solución es sencilla, sigue todos los pasos igual pero haz el salmón mas tiempo para conseguir que quede hecho.

La pasta de wasabi es muy picante, pero realmente deliciosa, seguro que los amantes del sushi me entienden a que me refiero. Si no la conoces, te recomiendo que añadas el wasabi poco a poco para saber el nivel de intensidad que te gusta.

La venden en cualquier supermercado, la mas famosa es la de la marca "blue dragon"
Elaboracion:
Pon una sartén sin aceite a fuego fuerte, y cuando tenga temperatura, pon el lomo de salmón, y cocínalo por cada cara, apenas unos minutos para que quede hecho por fuera pero dejando en interior crudo. (si no te gusta crudo lo dejas pasándose mas)
En un cuenquito pon el wasabi y echa la soja poco a poco y con un tenedor integra la pasta de wasabi con la soja.

Ya solo queda emplatar, parte el lomo en lonchas, (yo las hice algo gordas pero si las dejas un pelín mas finas mejor). Para comer cada trozo moja bien en la salsa.