comebienconmigo - tu menu semanal sano para perder peso y mantenerte

si quieres registrarte y ver nuestras politicas de privacidad pincha aqui

Tartar de atún

Tartar de atún
Ingredientes para una racion:
100 gr de atún
100 gr de manzana
2 cucharaditas de mostaza dijon
Sésamo tostado
2 cucharaditas de aceite
2 cucharadas de salsa de soja
introduccion:
No suelo poner recetas de pescado crudo porque sé que a mucha gente le puede costar el pescado así.
Ahora, también os voy a decir que solamente es válida esta receta si el pescado es bueno, he probado esta receta con atún rojo al corte en pescadería, y como pilles el típico trozo con sabor a pescado fuerte no hay quien lo coma en crudo. Así que ya no me la juego más, y solamente hago esta receta con atún de la marca SAKU que venden en el Carrefour en la sección de envasados. Es un atún de calidad sushi y sashimi que no tienes porque consumirlo de inmediato, ya que esta envasado en porciones de unos 100 gramos aprox, y permite comprarlo con tiempo.

Si no te gusta el pescado crudo, te recomiendo igualmente que compres ese atún, porque te aseguro que no te va a saber nada a pescado, y si aun así todavía te resistes a comprarlo, puedes hacer la receta con daditos de pechuga de pavo, o con salmon ahumado.... en vez de atún.
Elaboracion:
Corta el atún en daditos y la manzana también en daditos.
En un bol echa el atún y la manzana cortada, las dos cucharaditas de mostaza dijon, las dos cucharaditas de aceite y las dos cucharadas de salsa de soja. Espolvorea sésamo, y mezcla todo bien.

Con un aro emplátalo para que quede así bonito.

A comer.