comebienconmigo - tu menu semanal sano para perder peso y mantenerte

si quieres registrarte y ver nuestras politicas de privacidad pincha aqui

Pimientos de piquillo rellenos de carne y bechamel light

Pimientos de piquillo rellenos de carne y bechamel light
Ingredientes para una racion:
Pimientos de piquillo
100 gr de carne picada
1 cucharada de aceite
1 quesito
200 gr de calabacin
20 gr de cebolla
70 gr de leche desnatada
Pimienta
Nuez moscada
sal
introduccion:
Mmm...Deliciosos....!! los pimientos me encantan, de hecho creo que es la verdura que mas uso a la hora de rellenar, porque queda muy bien.

Los pimientos del piquillo que indico suelen venir en frascos o latas, y ya se encuentran pelados y tiernos, listos para usar. Usaremos para la receta unos 5 o 6 pimientos en total mas o menos, si te sobran, no dudes en echarlos en otros platos, como una ensalada por ejemplo. Los pimientos no son ningún problema en nuestra dieta, y añadiéndolos a nuestras recetas, comemos mas por menos.

La carne picada como ya te he comentado en otras ocasiones, si puede ser carne picada comprada en la carnicería, controlaremos mejor que partes selecciona el carnicero a la hora de picar. Podrás pedir trozos magros, ya que normalmente las bandejas de supermercado suelen tener bastante grasa.
Elaboracion:
Primero vamos a hacer el relleno, para ello, comenzamos por la bechamel, pon a rehogar en una cucharada de aceite el calabacín y la cebolla picadas muy finito durante 20-25 minutos aproximadamente a fuego medio y tapado. Vigila y remueve de vez en cuando. Pasado ese tiempo, comprueba que las verduras están tiernas, de manera que se parten a la mitad sin apenas esfuerzo con un tenedor.

En el vaso de la batidora añadimos la leche, el quesito, la sal, la pizca de pimienta y pizca de nuez moscada y las verduras cocinadas. tritura. La bechamel light está lista.

Aprovechamos la sartén en la que hemos rehogado el calabacín y cebolla, en ella, cocinamos a fuego fuerte, sin nada de aceite la carne picada, Cuando la carne este hecha, echamos sal al gusto, y añadimos 3 o 4 cucharadas de la bechamel light. Mezcla bien, El relleno está listo. Puedes dejarlo hecho y al día siguiente continuar con la receta.

Con estas cantidades van a salirnos 4 o 5 pimientos, en función del tamaño de los mismos. Vamos rellenando cada pimiento con el relleno que acabamos de hacer y los vamos colocando en una fuente.

Con la bechamel que nos ha sobrado, vamos a hacer una salsita para echar por encima, simplemente añadimos a esa bechamel sobrante, 1 pimiento del piquillo (o 2 si lo quieres mas intenso) y trituramos con la batidora. Ayudándonos con una cuchara vamos repartiendo esta salsita por encima de lo pimientos.

El plato esta listo, solo tienes que darle el punto de calor en el microondas o en el horno.