comebienconmigo - tu menu semanal sano para perder peso y mantenerte

si quieres registrarte y ver nuestras politicas de privacidad pincha aqui

Huevos rellenos calientes de atún y pisto

Huevos rellenos calientes de atún y pisto
Ingredientes para una racion:
2 huevos cocidos
2-3 cucharadas de pisto
1 lata de atun al natural
Sal

Para el pisto:

50 gr de pimiento verde
50 gr de pimiento rojo
50 gr de cebolla
1 ajo
1 tomate de unos 100 gr
1 cucharada de aceite
pimienta
sal
introduccion:
Una vez mas daros las gracias por vuestros comentarios, gracias Maru , Maite y Laura. Hoy os dedico esta receta jeje.

En concreto Laura me comentaba y me gustaría hacerlo publico, que llevaba adelgazados 7,5 kg desde que inició esta nueva forma de comer. Según me comenta esta emocionada de ver cómo, al planificarse sus comidas en base a los menús, recetas y reglas de oro, había conseguido sentirse satisfecha comiendo, no sintiéndose a dieta.
Elaboracion:
Prefiero volver a poneros la receta de pisto para que no tengáis que buscarla:

Lo primero que vamos a hacer es preparar nuestro pisto , para ello es importante que piques las verduras muy finito, pero que se vean los trocitos diferenciados ya que no queremos que se haga un puré.
El fin de dejarlos finitos es que se haga antes y ademas aprovechar el aceite al máximo pues con trozos grandes seria necesario mucho aceite para poder hacerlo.

Si tienes picadora pica cada ingrediente por separado y cuando hayas picado todos, júntalo en una sartén a la que previamente habrás echado una cucharada de aceite, remueve para que el aceite se integre con todos los ingredientes
Lo ponemos a fuego medio tapado, durante al menos unos 20 minutos e iremos removiendo cada cierto tiempo, pasados los 20 minutos, echaremos la sal, removemos para integrarla y probamos a ver si ya esta hecho. Las verduras deberían quedar blanditas, sino dejarlo el tiempo que sea necesario. Como nosotros solo vamos a utilizar 2-3 cucharadas, el resto déjalo para otras recetas, incluso si ves que no lo vas a utilizar por el momento congélalo.

Vamos con la receta

Partimos los huevos a la mitad y reservamos las yemas. Colocamos las 4 mitades un un plato y las echamos sal al gusto.

Por otro lado, escurrimos el atún al natural y lo echamos en un bol con un tenedor lo desmigamos bien, añadimos 2-3 cucharadas de pisto y mezclamos bien. Picamos las yemas de huevo reservadas, sal al gusto y volvemos a a mezclar todo.

Solo queda rellenar. Esta receta gana muchísimo caliente así que mételo un minutillo al microondas