comebienconmigo - tu menu semanal sano para perder peso y mantenerte

Quiero registrarme!

Huevos con verduras al brandy

Huevos con verduras al brandy
Ingredientes para una racion:
30 gr de pimiento rojo
30 gr de pimiento verde
30 gr de cebolla
1 diente de ajo
1 tomate pera
1/2 zanahoria
80 gr de brandy o coñac
1 cucharada de aceite
2 huevos
sal
introduccion:
Como veréis, el menú publicado esta semana, no tiene mucho en cuenta que estemos a las puertas de navidad, y está claro que en estas fechas, la gran mayoría comeréis de manera especial para celebrar estas fiestas.
Si te preguntas como hacer, te diré que como he comentado en alguna ocasión, en los menús y recetas que te propongo, estamos comiendo de manera saludable y equilibrada, por lo que NO estamos restringiendo a nuestro cuerpo de alimentos necesarios, que es lo que hace sufrir el famoso efecto rebote. Por tanto no te preocupes, come lo que tengas previsto , que por dos días que comas mas fuerte, no vas a engordar, si luego vuelves a comer de la manera que te vengo diciendo en las reglas de oro y menús semanales. Esto no significa que por ello te atiborres. Come siempre con cabeza, con lo que el cuerpo te pide. No por gula.

Dicho esto, a continuación el plato de hoy es muy sencillo y con un buen resultado. Puedes usar las verduras que quieras, yo he utilizado éstas porque son básicas en la cocina, y su combinación hace un plato delicioso.
Elaboracion:
Picamos muy finito las verduras, y ponemos a pochar en una cucharada de aceite el pimiento, la cebolla, el ajo y la zanahoria, cocinamos a fuego medio y tapado, y muévelo de vez en cuando. Cuando veas que la verdura esta tierna, añade el tomate y sal al gusto, mezcla bien todas las verduras y deja cocinar tapado otros 10 minutos.

Riega las verduras con el brandy o coñac, e inmediatamente prende con fuego (ten la campana extractora apagada), esperamos a que el fuego se apague solo, volvemos a intentar encenderlo y si ya no se prende , ya hemos quemado el alcohol que es lo que buscamos. Cascamos 2 huevos por encima, les echamos sal por encima y tapamos para dejar cuajar.