comebienconmigo - tu menu semanal sano para perder peso y mantenerte

si quieres registrarte y ver nuestras politicas de privacidad pincha aqui

Gazpacho de pimientos del piquillo

Gazpacho de pimientos del piquillo
Ingredientes para una racion:
800gr de tomates
120 gr. de pimiento rojo en trozos
200 gr. de pimientos del Piquillo en conserva
1 diente de ajo
1 rebanada de pan de molde
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
20 gr. de vinagre de Jerez
sal y pimenta
introduccion:
Es una versión diferente del gazpacho tradicional. Esta es una de esas recetas en las que no compensa hacer una ración, solo por lo que van a salir como unas 4 o 5 raciones. Pero recuerda que tu tienes que comer siempre una ración es decir unos 250 – 300 gr.
Mucha gente pensara... pero si es gazpacho es verdura, ya pero tiene aceite y pan y no hay que comer por comer, que es a lo que a veces estamos acostumbrados.
Una ración de este gazpacho, es estupenda para un primer plato.
Elaboracion:
En mi caso dispongo de thermomix pero si no lo tienes pues usa el utensilio que tengas , batidora, licuadora... y la receta es tan sencilla como.... echar todos los ingredientes en el recipiente picador, los tomates, el pimiento rojo, los pimientos del Piquillo, el diente de ajo, el pan de molde en trozos, el aceite, el vinagre, un puñadito de sal y una pizca de pimienta negra recién molida, dale el turbo y...listo.
Lo echamos en un recipiente y al frigorífico para que se enfríe. Puedes añadirle unos taquitos de jamón serrano o huevo picadito

Un truco: No hay ningún problema en echarle un poco de agua para dejarlo menos espeso , ahí depende del gusto de cada uno, si te gusta mas liquido y añades agua tu ración sera todavía mas ligera, tampoco lo agües .