comebienconmigo - tu menu semanal sano para perder peso y mantenerte

si quieres registrarte y ver nuestras politicas de privacidad pincha aqui

Espárragos rellenos de salmón y queso de cabra

Espárragos rellenos de salmón y queso de cabra
Ingredientes para una racion:
3-4 espárragos gordos
100 gr de salmón sin espinas ni piel
30 gr de queso de cabra
eneldo
sal
pimienta
introduccion:
Receta vistosa y sin mucha complicación. Lo mas importante es elegir los espárragos. He de decirte que en general en el mercado los espárragos en lata suelen ser de origen Tudela, de origen china y de origen Perú, en cuanto a la calidad es mejor que sean de Tudela pero como lo habitual es que sean de los otros orígenes porque son mas baratos, entre origen china o Perú, escoge el origen de China ya que los Peruanos tienden a se con muchas hebras duras.

Otro detalle es que te recomiendo que compres los espárragos en bote, pues porque a mi parece en lata la foto engaña bastante al ser opaco te ponen una foto de unos espárragos increíblemente gordos y cuando abres la lata te das cuenta de que no tienen nada que ver, mientras que en el bote vas a controlar perfectamente el grosor de los mismos.

Ni que decir tiene que si es temporada de espárragos y quieres hacerlos tu seguro que estarán buenísimos. Mmmmm.....mira, me lo anoto para hacerlos en temporada de espárragos
Elaboracion:
En este caso yo me he ayudado de la thermomix para trocear e integrar todos los ingredientes pero si no lo tienes, picamos finito los 100 gr de salmón con cuchillo, hacemos lo mismo con el queso de cabra y mezclamos todo. No nos interesa que quede como una pasta, sino trocitos pequeños pero diferenciados. Echamos la sal y pimienta al gusto y para darle un toque de sabor y color espolvoreamos con eneldo, que es la especia por excelencia del salmón. Volvernos a mezclar todos los ingredientes para integrar todo, y reservamos.

Ponemos los espárragos en una fuente. Les hacemos un corte a lo largo sin llegar hasta el final para evitar que los espárragos se separen completamente, pues queremos rellenarlos. Les abrimos y empezamos a rellenarlos con el preparado que tenemos hecho.

Los metemos al microondas y lo ponemos a máxima potencia 2 minutos y medio o 3, como ya sabes el pescado si te pasas de tiempo queda muy seco así que vigila los tiempos para que nos quede jugoso.

Emplatar y listo.