comebienconmigo - tu menu semanal sano para perder peso y mantenerte

si quieres registrarte y ver nuestras politicas de privacidad pincha aqui

Emparedado de pechugas de pollo

Emparedado de pechugas de pollo
Ingredientes para una racion:
2 filetes de pechugas de pollo (max. 200 gr)
2 pimientos del piquillo
2 tranchetes light
Especias al gusto
Sal
Aceite en spray
introduccion:
Fijaos que tontería de plato, y que resultón! Me encantan estas recetas sencillas que simplemente combinando ingredientes habituales, hacen diferente una simple pechuga de pollo a la plancha.

En la receta, os comento especias al gusto, en mi caso os diré que he usado unas que tengo de estilo morocco, son un mix de especias para dar un toque árabe, pero tu puedes usar las especias que mas te gusten. No sabéis lo que puede cambiar un plato con unas simples especias, apóyate en ellas para cocinar.

Como verdura, he puesto de relleno pimientos del piquillo, pero si por ejemplo éstos no te gustan, se me ocurre también poner champiñones, igualmente delicioso.
Elaboracion:
Salamos los filetes de pechuga por los dos lados. Reservamos.

Rociamos una sarten antiadherente con el aceite en spray. Calentamos, y hacemos los 2 filetes por uno de los lados, no hace falta que los hagas mucho, ya que se terminan de hacer en el siguiente paso. Damos la vuelta a los filetes, y espolvoreamos por encima las especias. Sobre uno de los filetes, el que sea un poquito mas grande, ponemos los pimientos de piquillo, a su vez por encima, los tranchetes de queso, ajustalo mas o menos al tamaño de la pechuga y subimos el fuego pues queremos que la parte exterior quede tostadita. Cuando veas que ya están hechos, solo tienes que poner el filete que queda libre por encima como si se tratara de un sandwich.

Ya solo queda servirlo en el plato, y si lo deseas poner alguna salsa, le van muy bien las mostazas, aunque te diré que así solo esta ya delicioso.