comebienconmigo - tu menu semanal sano para perder peso y mantenerte

si quieres registrarte y ver nuestras politicas de privacidad pincha aqui

Alubias verdes con huevo

Alubias verdes con huevo
Ingredientes para una racion:
200 gr de alubia verde
1 huevo cocido
aceite en spray
vinagre
sal
introduccion:
Publico esta receta, ahora que las fiestas navideñas han acabado. Hasta apetece volver a la normalidad, ¿verdad?

Muchos sabéis cómo cocinar unas simples alubias verdes con huevo cocido, lo se, pero además de saber hacer este tipo de recetas, hay que tenerlas en cuenta en nuestros platos del día a día, para conseguir menús equilibrados, que nos hagan comer saludable, rico y comiendo un poco de todo.

Las alubias verdes siempre ha sido uno de mis platos favoritos para el día a día, pero así solo cocidas, me resultan sosas, con un huevo el plato resulta delicioso.
Elaboracion:
Apenas necesita explicación pero vamos a ello.

Ponemos a cocer en la olla express un vaso de agua, y cuando comience a hervir, echamos las alubias verdes crudas, seguimos las instrucciones de la olla para cocinar verduras, pero te diré que mas o menos, una vez la olla haya llegado al punto máximo de presión, bajamos el fuego y en 10 minutos deberían estar hechas. Dejamos enfriar, hasta que se pueda abrir la olla, o bien la pones debajo de un chorro de agua fría, si tienes prisa.

Mientras cocemos un huevo. Al terminar, lo pelamos.

Preparamos el plato, escurrimos las alubias , picamos el huevo por encima y aliñamos con aceite en spray por todo el plato, y por último regamos con el vinagre y la sal al gusto.